sábado, 11 de abril de 2009

4 20 Interregional 2009 + Caldas, Risaralda y Quindío

Compañeros, para que nos animemos a participar en el primer 4 20 Interregional 2009, Caldas, Risaralda y Quindío.

4 20 Interregional 2009

11 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien amigos estudiantes de la ACUQ, hay que generar dinámicas de encuentro y de apropiación de los espacios por medio de actividades como ésta. Felicitaciones!!! Jhonny Vargas.

Anónimo dijo...

Que bien que nuestro evento 4:20 cada año toma más auge y somos reconocidos como asociacion estudiantil. No hacemos apologia al uso de drogas, estamos abriendo las mentes de todo nuestro entorno social y enriqueciendo nuestra cultura pluralista universitaria (todos merecemos nuestro espacio, no la represion).

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS COLINOS, DEBO DECIRLE QUE TANTO PARA MI, COMO PARA EL RESTO (QUE SON MUCHOS) LOS ESTUDIANTES QUINDIANOS QUE NO SOMOS PARTE DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDIO, PERO QUE SI HACEMOS PARTE DE UNIVERSIDADES QUINDIANAS Y QUE TAMBIEN VEMOS LA NECESIDAD DE INVOLUCRARNOS COMO ASOCIACION, YA QUE SIN DUDA ALGUNA HACEMOS PARTE DE LA ACUQ COMO MIEMBROS ACTIVOS QUE AL IGUAL QUE UDS HACEMOS PARTE DE ESE PROCESO DE ACABAR CON LA ESTIGMATIZACION Y QUE DESDE LA ACADEMIA ESTAMOS APORTANDO MENTES Y SABIDURIA EN PRO DE LA REIVINDICACION DEL CONSUMO DE LA MARIHUANA COMO PRACTICA SOCIAL.
AHI LES QUEDA LA INQUIETUD Y MUCHAS GRACIAS POR SU ACOGIDA EN LO QUE TAMBIEN ES NUESTRO ESPACIO.

Anónimo dijo...

JJJJJJMMMMMMMM, QUE BOLETA

Anónimo dijo...

Parceros el la buena con el evento, pero ojo con la seguridad para que no haya visajes, que se lo gocen los puedan ir! saludos hoy 4:20!!!! fumeleee ñiño!!!

Anónimo dijo...

OJO PARA SABER TODO SOBRE EL 420 DAR C LICK A ESTE LINK:

http://en.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis_culture)

Anónimo dijo...

al compañero q dijo q boleta me gustaria saber a q se refiere.. y en cuanto al evento respecta simplemente compañeros , entre nosotros hay muchas cabezas brillantes y aunque la vagancia y el tipico enchonche que da se nos pega un poco, creo que debemos hacer uso del talento y el poder del conocimiento para generar mas espacios como este y de contenido cada vez mas cultural.

Anónimo dijo...

QUE CHIMBA.. SI ESTUVIERA ALLA DEFINITIVAMENTE APORTARIA PUES ES POR UNA MUY BUENA CAUSA. Y RECORDAR Q TODOS LOS DIAS ES 420 JEJEJE
-DORITO 0_0

Carlos Tellez dijo...

me gustaria hablar con jhony leandro ya q spy el representante d ela autonoma y noe podido conhtactarme con nadie de fenares

cualquier info le agradezco a mi correo carlosarturo156@hotmail.com

CORES -K.P.L- dijo...

la dulce dama de los cabellos dorados, en su ritual mistico, nos ha llevado a compartir con kolinos que, desde los diferentes puntos cardinales del terruño, se cuestionan la relacion con las plantas ancestrales y la forma en que el tirano legisla en contra del pueblo.

Junto hemos compartido las experiencia de trabajar, como kolinos, por la transformacion del modelo acual y sin embargo, como kolinos, hemos guardado nuestros debates al espacio de la fuma.

En haras de lograr que como kolinos nos escuchemos y logremos concatenar las ideas hasta lograra una sola, deberiamos emprender el camino al cambio cannabico a nivel nacional.

Que se hagan efectivos los canales de comunicacion!
Por que tod@s somos kolin@s y en Pie de Lucha!
Peguelo que nos vamos por el cambio!

ATT: un turro naufrago en este mar de gente
CC:trinchera ganja.http://trincheraganja.wordpress.com/
cc:acuq http://kolinosuq.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu