martes, 23 de octubre de 2007

Malditos tombos!!!

En este video se ve como unos tombos le pegan bolillazos, patadas y puños a un taxista con el que tuvieron tan solo un pequeño percance de transito.

Que linda la policía, la que está para proteger a la sociedad, que extraña forma de proteger!

No mas brutalidad policial!!!

domingo, 21 de octubre de 2007

Discurso de Carlos Gaviria

He subido la grabación de el discurso que dio el presidente del Polo Democrático Alternativo Carlos Gavíria en la Plaza de Bolívar de Armenia.

Esto fue en la presentación de los candidatos del Polo semanas antes de las elecciones.



Discurso Carlos Gavíria en Plaza de Bolívar




Formato: MP3
Duración: 21 minutos
Tamaño: 6.5 MB

martes, 16 de octubre de 2007

Reunión de la ACUQ

Muchachos aquí dejo el link de la grabación de la reunión que tuvimos en la entrada del sendero el semestre pasado, en esta reunión estuvimos varios kolinos, la directora de bienestar universitario Luz Mery Rincón Gonzales y el jefe de celadores Luis Gabriel Tobar.

Propuesta de la ACUQ

Aquí les dejo el link de la propuesta que se ha desarrollado por parte de la ACUQ para dar solución a los problemas que se han venido presentando en cuanto lo que tiene que ver con la seguridad de los kolinos y también de la comunidad universitaria, asi que espero que lo bajen y lo lean, para que así lo discutamos entre todos, porque la idea es que entre todos construyamos universidad.

Bueno, el link:


Propuesta ACUQ

miércoles, 3 de octubre de 2007

Ahora Habla la ACUQ

Bienvenidos al blog de los kolinos UniQuindianos, en este blog se publicarán las ediciones de "Habla la ACUQ" a medida que vayan saliendo, además se encontrará con grabaciones (mp3) y fotos de las reuniones y demás eventos que se hagan referente a la ACUQ.

Ahora las tres ediciónes de "Habla la ACUQ" que han salido hasta el momento:


Habla La ACUQ # 1



Habla La ACUQ # 2



Habla La ACUQ # 3