miércoles, 8 de agosto de 2012

Compañer@s Uniquindíanos



Reciban un caluroso saludo por parte de la ACUQ.

Tod@s podemos apreciar la arbitrariedad con que la administración de la universidad del Quindío, ellos han cerrado (Alambrado) el sendero, han privatizado la pista de atletismo y la cancha de micro fútbol, dejando un numero significativo de estudiantes marginados de un espacio legitimo para el consumo y el uso de la marihuana. En este sentido la organización de los colinos en previa reunión ha acordado:

1.  Reconstruir la antigua sala de estudios (Lugar por divulgar) 
2.  Realizar una campaña que permita un trabajo de empoderamiento de los jóvenes mejorando el sentido de pertenencia por la sala de estudios y la institución uniquindiana. 
3.  Recuperar las antiguas políticas frente al expendió y venta de sustancias. Frente a esto es necesario una praxis de mercar por si mismos para que todos adquieran sustancias ilegales por fuera del plantel, reduciendo y apartando el expendió de la universidad.
4. Crear un grupo en el face de la ACUQ para concertar las presentes propuestas y desde ahí orientar las jornadas de trabajo.
5. Concertar con la comunidad colina y la autoridad religiosa un lugar de vademécum que nos recuerde al compañero peluca y que sea esté precisamente el antecedente nefasto que no queremos repetir. 
6. Iniciar una convocatoria para el nombre de la sala 
7. Desarrollar actividades académicas en aras de continuar el debate de la legalización del canavís.

REUNIÓN DAD EN ARMENIA  LUNES 6 DE AGOSTO DE 2012
COMPAÑEROS SUGERENCIAS AL CORREO DE ESTE BLOG